Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Madrid sigue con su paso arrollador

Por Meridiano

Sabado, 22 de noviembre de 2014 a las 10:17 am

El Real Madrid, guiado por un 'doblete' de su estrella Cristiano Ronaldo, goleó 4-0 en su visita al Eibar, este sábado en la 12ª jornada de la Liga española, con lo que se aseguró mantener el liderato con el que llegó a este fin de semana.

Con 30 puntos, el equipo de Carlo Ancelotti continúa su racha triunfal por el campeonato español, donde tras las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid en la segunda y tercera jornada, ha encadenado nueve victorias ligueras seguidas.

El equipo se coloca además provisionalmente con una ventaja de 5 puntos sobre el Barcelona (3º), que recibe este sábado al Sevilla (5º) en el Camp Nou y que puede volver a colocarse a dos en caso de victoria. El Atlético, que superó 3-1 al Málaga (6º), se puso por el momento segundo y se mantiene a cuatro puntos del Real Madrid.

El colombiano James Rodríguez abrió el camino con un gol en el minuto 23 y los 'merengues' sentenciaron después con dianas del portugués Cristiano Ronaldo (43, 83 de penal) y el francés Karim Benzema (69).

Cristiano Ronaldo continúa con sus números espectaculares esta campaña y lidera la tabla de máximos anotadores, con 20.

James (23) abrió el festival blanco en el País Vasco con un gol de cabeza a centro de Cristiano, que consiguió el segundo poco antes del descanso (43), rematando en el área tras recibir de Dani Carvajal. /AFP

Sábado 2014-11-22

[galeria-2358]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA