Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Madrid carbura de la mano de Marcelo

Por Meridiano

Sabado, 30 de julio de 2016 a las 02:26 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Real Madrid derrotó esta tarde al Chelsea (3-2) en lo que fue su segundo encuentro de pretemporada, los de Zidane comenzaron el encuentro un poco apagados, de a poco fueron reaccionando y de la mano de Marcelo  en el minuto 18 con un disparo fuera del área  con su pierna derecha pudo batir al portero Begovich.

Siete minutos después Marcelo volvió a tomar la iniciativa poniendo el 2-0 en el marcador con una jugada en la que participó el joven Asensio, que es visto con muy buenos ojos por el entrenador francés.

El juego estaba muy a favor del equipo merengue, y en el minuto 36 de la primera parte el jugador dominicano Mariano Díaz con un derechazo descomunal hace el 3-0. Se  Observó a un Real Madrid muy bien parado sobre el campo, mucha presión, jugadas a la contra y juego colectivo que es lo que busca el entrenador Zinedine Zidane.

 La segunda parte arrancó con los múltiples cambios que se realizan en este tipo de partidos de preparación y  con muchos jóvenes del equipo filial el Madrid afrontó la segunda mitad.

Chelsea aprovechó la falta de intensidad de los más chicos del vestuario merengue y al minuto 80 y 90 más el agregado Hazard acortó las distancias para poner un marcador final de 3-2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA