Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Rosales y Añor fueron determinantes en triunfo del Málaga (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 30 de julio de 2016 a las 01:03 pm

Carlos Eloy Escalona / @cescalona_

Roberto Rosales anotó y Juan Pablo Añor sirvió otra diana para que el Málaga derrotara 3-2 al Fortuna Dusseldorf de Alemania Estadio Paul Janes Stadion.

Los venezolanos cobran cada vez más protagonismo en el conjunto malagueño, para muestra Mikel Villanueva viene de participar en el triangular donde el club andaluz se alzó este viernes en territorio holandés. Ahora este sábado, frente al equipo alemán ‘Juanpi’ y ‘Robertico’ fueron determinantes para el Málaga.

Añor, quien participó como mediapunta titular, asistió el primer tanto de su equipo, anotado por Sandro en el minuto 20.

Aunque el cuadro del Fortuna consiguió igualar las acciones, Rosales desniveló nuevamente el marcador en favor de los albiazules con zurdazo que se clavó en la red tras recibir asistencia de En-Nesyri, para poner el 2-1 transitorio a los 60 minutos.

El propio En-Nesyri, quien ingresó por Añor en el minuto 59 del cotejo, liquidó al equipo alemán. Mientras que Rosales, jugo los 90 minutos, Mikel Villanueva tuvo descanso.

El Málaga CF cerró con esta victoria su ‘tour’ por Holanda, Bélgica y Alemania, y regresa a la Costa del Sol tras ocho días de concentración.

2016-07-30

Últimas noticias


FARÁNDULA