Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Cristiano se sigue preparando en sus Vacaciones

Por Meridiano

Viernes, 29 de julio de 2016 a las 01:37 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones, pero eso no impide que el  máximo goleador del Real Madrid mantenga su forma física.

Durante el día de hoy cristiano subió una fotografía a las redes sociales donde se ejercitaba en un gimnasio, el crack portugués quiere estar lo más preparado posible en su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid.

Zidane lo descartó para jugar la  Súpercopa de Europa contra el Sevilla, y no lo querría forzar hasta que esté al 100 %  en teoría regresaría a la titularidad para el segundo encuentro de Liga del equipo blanco contra el Celta de Vigo. “Para el 9 está descartado. Su lesión necesitaba casi un mes y luego se tienen que preparar. No le vamos a meter después de un mes sin hacer nada. Hay diez días entre  la Supercopa y el primer partido. Va a estar con nosotros, eso seguro, pero jugar… veremos. No creo que juegue para el primer partido” finalizó el técnico francés.

con Información del diario as.com

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Good morning gym 💪🏼 <a href="https://t.co/GxGmBHxzS3">pic.twitter.com/GxGmBHxzS3</a></p>&mdash; Cristiano Ronaldo (@Cristiano) <a href="https://twitter.com/Cristiano/status/759058731200028672">29 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

FARÁNDULA