Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Rondón gusta a un grande de la Liga

Por Meridiano

Viernes, 29 de julio de 2016 a las 01:24 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El delantero vinotinto, José Salomón Rondón gusta al Barcelona para ser el cuarto delantero y un recambio de lujo para el tridente compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. El ariete, quien tuvo una temporada aceptable en el West Bromwich, reúne características que agradan a Luis Enrique para apostar por su posible fichaje.

Portales web como Pasión Fútbol y Sport, reseñan que el criollo forma parte de una amplia lista de atacantes que se manejan en la entidad azulgrana para la venidera zafra. La potencia, dinamismo y olfato goleador que tiene Rondón le hacen un serio candidato para esto.

Pese a que los números en su primer año jugando la Premier no son los mejores, no dejan de ser buenos. A estos, también se suma su experiencia en la liga española, puesto que jugó dos temporadas en el Málaga, y también tuvo un paso por Las Palmas cuando estaban en la segunda división.

A sus 26 años, el ariete ha demostrado que está apto para dar un paso de tal magnitud, aunque el hecho de ser suplente es algo que podría pesar en una futura contratación por uno de los equipos más significativos de la actualidad.

2016-07-29

FARÁNDULA


HIPISMO