Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Nadie quiere ser capitán en el actual Valencia

Por Meridiano

Viernes, 29 de julio de 2016 a las 06:51 am

DonBalon.com

La temporada pasada se le despojó del brazalete de capitán a Dani Parejo como castigo por su indolencia sobre el campo que provocó la ira de la afición de Mestalla. El centrocampista vive en esta pretemporada una etapa de incertidumbre sobre su futuro, al igual que otros veteranos y pesos pesados de la plantilla.

La cuestión es que el técnico Pako Ayestarán tiene problemas para decidir sobre quiénes deben erigirse en faros del vestuario. Con todo, el entrenador ha hecho una elección provisional ante la actual indefinición de la plantilla por los cambiantes movimientos del mercado.

“Consideramos que en este momento los que deben llevar el peso del brazalete son esos dos: Enzo y Javi Fuego. Es lo que hemos valorado en el momento y los que creemos que tienen las características adecuadas para llevar el brazalete”, dijo.

Pero lo cierto, como atestigua ‘Superdeporte’ que en el interior del vestuario que “es una situación difícil y es normal que la gente que no tiene claro que va a seguir no se esté poniendo al frente”.

No les falta razón. Enzo Pérez no fue titular fijo y estuvo muy discutido en el curso anterior, mientras que Javi Fuego tiene su futuro en el aire, porque hay varios equipos que lo pretenden, entre ellos el Espanyol.

En cambio, el preferido de la afición (según una encuesta de este mismo medio) es Paco Alcácer, un jugador que no acaba de ver Ayestarán, que ya ha reconocido que será él quien tome la decisión definitiva y no la someterá a la votación de la plantilla.

2016-07-29

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO