Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barça planea una venta sonada para cuadrar sus números

Por Meridiano

Lunes, 25 de julio de 2016 a las 12:50 pm

Don Balón

El fichaje de André Gomes por una cifra que oscila entre los 55 y 70 millones en función de los variables y las necesidades que pueda tener el Valencia entre los jugadores descartados del FC Barcelona, supone un contratiempo financiero para el FC Barcelona, que todavía no ha cerrado el capítulo de incorporaciones a la espera de la llegada del cuarto delantero. La situación económica del club se mueve bajo unos parámetros angustiosos que exige la venta de un jugador importante para cuadrar el balance. Las salidas de Marc Bartra y Alen Halilovic apenas han representado un ingreso de 13 millones, hasta todo punto insuficiente para garantizar la viabilidad económica del club.

 Tres jugadores están en disposición de mostrarse en el escaparate del mercado para sacar una ganancia que contará en los tres casos con la oposición de Luis Enrique, que no desea desprederse de ninguno de ellos y así lo ha explicado públicamente. Se trata de Claudio Bravo, Arda Turan y Javier Mascherano. El técnico ya ha dicho que cuenta con el portero y el centrocampista turco y ha instado a la directiva a renovar de forma inmediata a Mascherano para dar por finalizadas las dudas que se ciernen sobre el futuro del internacional argentino del Barça.

 El club estaría dispuesto a desprederse de uno de los tres. Por Bravo o Turan esperan sacar alrededor de 20 millones. Y por Mascherano el Barça exigiría el pago la cláusula de rescisión de 60 millones con la intención de negociar hasta un mínimo de 50 millones de euros. El Barça necesaitaría ingresar un mínimo de 20 millones para lanzarse a por el fichaje del nuevo delantero.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO