Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Juan Pablo Añor: "Mi objetivo este año es ir a más"

Por Meridiano

Lunes, 25 de julio de 2016 a las 06:21 am

As.com

Juan Pablo Añor tuvo una destacada actuación el pasado domingo en Aachen contra el Colonia. “Se ha visto a un equipo bastante competitivo, con ganas de hacer las cosas bien. Estamos en una buena línea. Debemos mantenerla. A nivel personal me estoy sintiendo bien, cómodo con todo el equipo. Cada vez estoy más a gusto con todos los compañeros y los fichajes que han llegado. Se ha visto en el campo que ya nos entendemos”.

¿De qué jugará Juanpi esta campaña? ¿Banda izquierda? ¿Mediocentro? ¿Mediapunta? “Siempre se ha hablado de mi posición en el campo, de dónde puedo rendir más, pero el año pasado estuve en la banda derecha y creo que tuve un buen rendimiento. Aunque sí es verdad que mi posición natural es de mediapunta. Juande me ha probado ahí, y estoy contento, porque me gusta mucho”. Añor se muestra encantado con la propuesta de Juande Ramos. “Ha cambiado un poco los entrenamientos. Es algo diferente y divertido. La presencia del balón la agradecemos los jugadores. Cada año trabajo a cien por ciento para poder conseguir el fútbol que quiero dar. El año pasado di un paso hacia adelante, y mi objetivo este año es ir a más”.

Por cierto, con Mikel Villanueva son tres los venezolanos en la plantilla. “La verdad es que le veo bastante tranquilo. Ya ha jugado con nosotros y con tranquilidad. Se le ve bastante integrado en el equipo”.

Lee la nota completa en el Diario AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA