Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Málaga cae en la final de la Aachen Cup por penales

Por Meridiano

Domingo, 24 de julio de 2016 a las 12:00 pm

Manuel Vargas/@MA_Vargas7

El Málaga CF participó en la Aachen Cup de un formato peculiar en la que las semifinales y la final se jugaron en partidos de solo 45 minutos.

Los andaluces se vieron las caras ante el Colonia en semifinales allí participaron Roberto Rosales, en el lateral derecho, y Juanpi Añor, en la mediapunta. El encuentro lo ganaron los blanquiazules gracias a un solitario gol de Pablo Fornals en el minuto 18.

En ese partido Añor fue la bujía del equipo malagueño, produciendo varias oportunidades de ataque y siendo una referencia para el resto de sus compañeros.

Cayeron en penales

La final la disputaron justamente ante el anfitrión del torneo, el Aachen. En el partido, también de 45 minutos, Juande Ramos realizó varios cambios con respecto a la semifinal y el Málaga contó con la participación de Mikel Villanueva, en el lateral izquierdo.

El encuentro no contó con la misma contundencia en ataque del primer partido y al final terminó en una igualdad sin goles que llevó a decidir el campeón por penales. Kameni solo pudo atajar un lanzamiento, mientras que por el Málaga fallaron Jony y Camacho, dándole la victoria a la escuadra alemana.

En estos primeros choques de pretemporadas los tres venezolanos del Málaga han visto minutos cuajando buenas actuaciones frente a su nuevo entrenador. El conjunto andaluz seguirá preparándose de cara a la temporada 2016-2017.

Domingo 24-07-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO