Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Miku marcó en la pretemporada del Rayo Vallecano

Por Meridiano

Sabado, 23 de julio de 2016 a las 11:17 am

Redacción Meridiano 

Luego de tener una gran campaña con el Rayo Vallecano en La Liga, en la que finalizó la temporada con nueve goles, Miku Fedor ya se prepara para afrontar con el equipo madrileño para su periplo por la Segunda División.

Y este sábado estuvo presente en un nuevo partido amistoso del Rayo Vallecano, que enfrentó al Villarreal B, aportando un gol en la victoria (3-2) de los suyos. Al minuto 78 Miku se lució con un golazo desde la media luna, que terminó dándole el triunfo a los suyos.

En tanto que los venezolanos Julio Álvarez, Christian Santos y Alexander González también vieron minutos con sus respectivos equipos este sábado. Julio Álvarez y el Numancia se vieron las caras con el Atlético de Madrid, terminando el encuentro con una derrota (0-2), en el que el criollo participó en los primeros 45 minutos.

Mientras que Santos y González fueron rivales en el partido que protagonizaron entre Deportivo Alavés y el Huesca. Santos vio acción en la primera parte y Alexander en los segundos 45 minutos del partido que fue ganado por el Alavés 2 a 1

FARÁNDULA


HIPISMO