Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Christian Santos: "Voy a llegar a la Liga"

Por Meridiano

Miércoles, 06 de julio de 2016 a las 03:04 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El futuro de Christian Santos, delantero vinotinto está cada vez más ligado al fútbol español.  El propio jugador, concedió una entrevista al portal web de As, en el que señaló que ya está cien por ciento desvinculado del NEC y que trabaja por saber en donde recalará para la 2016-2017.

Hace unas semanas, a Santos se le presentó un problema con el equipo holandés donde jugaba, puesto a que había quedado libre, pero una clausula en su contrato lo hizo renovar por un año más. Esta situación ya fue resuelta. “Desde que empezó la pretemporada ya no tengo nada que ver con ellos. El contrato tuvo una renovación automática pero se llegó a un acuerdo con el club por el cual me podía desvincular y negociar con otros clubs pagando una pequeña multa”, señaló.

El ariete reveló que maneja varias ofertas en La Liga, pero las está estudiando para elegir sabiamente cual le conviene. “Primero hay que ver las ofertas que han llegado, las estamos analizando y estamos buscando un proyecto que sea bastante estable y en el que yo pueda seguir creciendo en mi carrera”.

Santos fue vinculado a uno de los equipos más grandes en Holanda: Ajax, pero esta posibilidad ya quedó completamente anulada, como lo señaló el propio vinotinto. “Lo descarto porque estoy seguro de que voy a llegar a la Liga”, dijo con contundencia el criollo que trabaja en lo que será su futuro por el fútbol ibérico.

2016-07-06

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA