Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Betis quiere cerrar el fichaje de Christian Santos

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 02:27 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El delantero vinotinto, Christian Santos parece ya tener definido su futuro, uno en el que pasaría del NEC Nimeja holandés al Real Betis de la Primera División en España. El ariete que ha sido seguido de cerca por los verdiblancos, ya tendría pactado firmar un nuevo contrato y así consumar su sueño de jugar en la Liga.

El equipo ibérico quiere cerrar el pase del atacante antes de que empiece la Copa América Centenario para evitar que si realiza una buena actuación, otro club pueda hacerle una mejor oferta y finalmente llevárselo.

Santos fue nombrado este año el mejor jugador de la liga holandesa, autor del gol del año y se convirtió en el goleador histórico del NEC, algo que no caería nada mal en un equipo como el Betis que quiere trascender y luchar por optar a competiciones europeas.

El portal web de Don Balón, aseguró que ambas partes (Betis-Santos) están cada vez más de acuerdo y solo faltaría estructurar bien el contrato para ser firmado por un venezolano que se ha convertido en sensación durante la última temporada.

2016-05-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA