Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Cristiano: "Que se olvide el PSG; me quiero quedar con el Madrid"

Por Meridiano

Miércoles, 25 de mayo de 2016 a las 06:45 am

César Sequera Ramos

Aunque se encuentra completamente enfocado en el encuentro de la final de la Liga de Campeones, a Cristiano Ronaldo no le molesta hablar sobre su futuro. El portugués creen que existen muchas posibilidades de renovar con el Real Madrid.

En declaraciones publicadas por el diario AS, Cristiano confirmó su deseo de mantenerse en la capital española. "Pienso que sí", respondió CR7 cuando se le preguntó si se quedará con el cuadro merengue.

"Claro que me quiero quedar en el Madrid, pero veremos", aseguró Ronaldo. "Sería inteligente renovarme, pero ¿Quién lo dice? Es mejor que lo dijera Florentino Pérez.".

Por eso, Cristiano Ronaldo le mandó un mensaje al PSG y todos los equipos que podrían estar interesados en sus servicios. "Que se olviden ellos y todos los demas", soltó el extremo ante la pregunto de su acuerdo con el campeón francés. "Me quiero quedar porque el Madrid es el mejor".

Asimismo, comentó que se encuentra en excelente condiciones para el choque contra el Atlético de Madrid y no ganar "serie un fracaso".

Miércoles 2016-05-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA