Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Javi Gracia abandona al Málaga

Por Meridiano

Martes, 24 de mayo de 2016 a las 11:32 am

Manuel Vargas/@MA_Vargas7

Javi Gracia, quien fuera entrenador del Málaga, decidió abandonar el club andaluz luego de dirigir al equipo durante las dos últimas campañas en el fútbol español, así lo comunicó la propia escuadra blanquiazul en su página web.

En el comunicado menciona que el vinculo entre el estratega y el Málaga se había renovado el pasado mes de marzo para permanecer durante las próximas tres temporadas, pero que la relación “se ha visto interrumpida en el día de hoy tras la decisión del entrenador de abandonar el club y no continuar con el proyecto”.

Al parecer, Gracia habría aceptado una oferta del Rubin Kazan para dirigir al conjunto ruso la próxima temporada. En ese caso se dice que los rusos pagarían la clausula del técnico que sería de 1,2 millones de euros.

El Málaga aprovechó el comunicado para agradecerle a Gracia por sus servicios y concluye su nota diciendo que el entrenador ofrecería una rueda de prensa el miércoles en la que dirá adiós.

Posibles sustitutos

Desde hace días se viene rumoreando que el técnico español abandonaría el club, por lo que se estaban barajando algunas opciones para sustituirlo y ya suenan con fuerza dos nombres. Juande Ramos y Sergio García parecen ser los entrenadores con más oportunidades de dirigir a las blanquiazules en la campaña 2016-2017.

Martes 24-05-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA