Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Casemiro y Benzema ya entrenan con el Real Madrid

Por Meridiano

Viernes, 06 de mayo de 2016 a las 07:08 am

Manuel Vargas/@mnl7

El Real Madrid volvió a los campos de entrenamiento, luego de su clasificación a la final de la Champions League, para preparar el choque liguero del domingo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, así lo indicó la página web oficial del conjunto merengue.

Los blancos se ejercitaron bajo la tutela de Zidane, pero está oportunidad pudo contar con la presencia de Casemiro y Karim Benzema dentro del grupo. Ambos futbolistas practicaron con normalidad, al parecer recuperados de sus respectivas molestias. Los que si no pudieron entrenar con sus compañeros fueron Bale, Navas y Carvajal, que trabajaron en el interior de las instalaciones del club.

El galés y el costarricense, según algunos medios españoles, se perderían de forma segura el partido ante el Valencia, esto para preservarlos mejor de cara a la final de Champions del 28 de mayo ante el Atlético Madrid en el Giuseppe Meazza, en Milán.

Borja Mayoral, delantero del Real Madrid Castilla, completó el grupo. La práctica inició “con ejercicios de calentamientos. Posteriormente, los blancos completaron varias series de posesión de balón y presión antes de finalizar con centros y remates”, indicó la web del Real Madrid.

Viernes 06-05-2016 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA