Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Los tres grandes no ceden espacio

Por Meridiano

Lunes, 02 de mayo de 2016 a las 09:11 am

Manuel Todea

mtodeaqdearmas.com

Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid no dan tregua en sus aspiraciones por lograr el título de la Liga española. Los tres salieron airosos el sábado y mantienen la misma diferencia de puntos a tan solo dos fechas de finalizar la campaña.

Real Madrid derrotó de visitante 1-0 a la Real Sociedad con un gol de cabeza de Gareth Bale. El galés volvió a ser la estrella del cuadro blanco.

Al Atlético de Madrid le costó más de la cuenta para derrotar al Rayo Vallecano. El francés Antoine Griezmann entró desde el banco para sentenciar el compromiso.

Mientras, el Barcelona venció 2-0 al Betis. El cuadro azulgrana aprovechó que el conjunto sevillano jugó con un hombre menos desde el minuto 35 del primer tiempo por la expulsión del alemán Heiko Westermann.

Ivan Rakitic y Luis Suárez anotaron los tantos del cuadro de Luis Enrique. Fue un triunfo importante, aunque lejos de la brillantez que tuvo el equipo durante gran parte de la temporada.

Azulgranas con viento a favor

El triunfo ante el elenco bético deja al conjunto catalán con todo a favor para cantar el alirón. Los azulgranas tienen la posibilidad de titularse la próxima semana si derrota al Espanyol, y Atlético de Madrid pierde y Real Madrid no gana.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA