Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Villarreal derrotó al Valencia y aseguró el cuarto puesto

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2016 a las 01:52 pm

Con gran fútbol y goles de Samuel García y Adrián López, el Villarreal ganó el domingo 2-0 en cancha del Valencia y aseguró la cuarta plaza en la liga española, a falta de dos fechas para la conclusión del campeonato.

El triunfo previo del Athletic de Bilbao, 2-1 sobre el visitante Celta de Vigo, había puesto cierta presión sobre el conjunto castellonense, pero la victoria dejó al Villarreal con 64 puntos en la clasificación por la 36ta fecha, seis de ventaja sobre los bilbaínos, que marchan quintos y tampoco cuentan con balance goleador favorable en caso de empate final.

Clasificado para disputar la próxima Liga de Campeones, el "Submarino Amarillo" hizo toda una demostración de poderío en su duelo regional con el Valencia, que no supo sobreponerse al gol de García a los 14 minutos, permitió un segundo de López a los 33, y acabó la jornada ocupando la octava posición de la tabla, con 44 puntos.

Villarreal disputa el jueves el cotejo de vuelta de semifinales de la Liga Europa contra el Liverpool, tras ganar 1-0 en la ida. /AP

2016-05-01

FARÁNDULA


HIPISMO