Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Luis Suárez amplia su ventaja con Cristiano Ronaldo

Por Meridiano

Sabado, 30 de abril de 2016 a las 01:59 pm

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, no falló a su cita con el gol y marcó ante el Betis su diana número 35 en la Liga BBVA para aumentar a cuatro tantos su ventaja respecto al portugués Cristiano Ronaldo.

El jugador charrúa cerró el marcador de la victoria de su equipo, que ganó 0-2 al Betis en el estadio Benito Villamarín. Luis Suárez, aprovechó un gran pase de Lionel Messi en la segunda parte para marcar un tanto que le acerca al trofeo de máximo goleador de la Liga BBVA.

En el mismo partido marcó el croata Ivan Rakitic, que aumentó su renta anotadora hasta los siete tantos. Su gol sirvió para abrir la muralla del Betis, que en ese momento jugaba con diez hombres por la expulsión con doble amonestación del defensa alemán Heiko Westermann.

Otros goles con valor fueron los que marcaron el galés Gareth Bale y el francés Antoine Griezmann. El primero, dio la victoria al Real Madrid en San Sebastián (0-1 a la Real Sociedad) con su tanto número 19. El segundo, también dio tres puntos al Atlético, que venció 1-0 al Rayo Vallecano con su diana número 21. /EFE

30/04/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO