Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atlético Madrid no se descuelga de La Liga

Por Meridiano

Sabado, 30 de abril de 2016 a las 10:48 am

Manuel Vargas/@mnl7

El Atlético Madrid sigue muy vivo en su lucha por el título en la Primera División Española. Griezmann ingresó al 53' y un minuto después marcó el único tanto del partido, para mantener las esperanzas de los madrileños intactas. 

Los colchoneros no tuvieron una buena tarde, gran parte de eso culpa de un Rayo Vallecano peleón que no vio diferencia en la tabla y le plantó cara al Atleti.

El balón le pertenecía al conjunto del venezolano Nicolás "Miku" Fedor, quien no pudo brillar como en otras oportunidades, pero la tenencia no generaba el peligro suficiente. Llegaron a llamar a puerta, pero la zaga no dejaba entrar y ante cualquier asomo las manos de Oblak cerraban el paso.

Las ocasiones, era otra casa, se repartían aunque el conjunto local tenía las mejores sin tener el balón; defendiendo y con buenas contras llevaban peligro, clásico juego del Atlético.

El segundo tiempo el "Cholo" Simeone entendió que con siete cambios respecto a su once habitual la Liga se escapaba, así que dio entrada a Koke primero y a Torres y Griezmann después, allí el francés hizo su aparición meteórica e inclinó la balanza para su equipo.

El equipo colchonero sigue enganchado a la Liga, con 85 puntos, al acecho del Barcelona esperando un tropiezo que los lleve al campeonato.

Sábado 30-04-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA