Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Machís y Moreno brillaron en España

Por Meridiano

Sabado, 30 de abril de 2016 a las 10:46 am

Redacción Meridiano 

Desde España el tricolor nacional ondea por todo lo alto gracias a las actuaciones de los jugadores venezolanos en las diferentes categorías del fútbol ibérico. Y este sábado el turno fue para Darwin Machís y Jaime Moreno, quienes se lucieron con sus goles para ayudar a sus respectivos equipos en conseguir la victoria.

Machís fue protagonista en el triunfo (3-1) del SD Huesca en la Liga Adelante (Segunda División) frente al Llagostera, tras ser el encargado de abrir la lata de goles, con su noveno tanto en lo que va de campaña.

El delantero criollo recibió un pase de su compatriota Alexander González, para mandar el balón hasta el fondo de la red, cuando el reloj corría por el minuto 2. Ambos venezolanos disputaron todo el encuentro, para dejar claro que son jugadores claves dentro del equipo español, que lucha por no perder la categoría.

En tanto que Jaime Moreno brilló con el Atlético Malagueño, filial del Málaga, en una nueva jornada de la Segunda B cuando se enfrentaron al CD Ronda. Es que el espigado atacante terminó la jornada con cuatros goles, siendo el verdugo del Ronda.

Sus goles llegaron al minuto 4, 24, 35 y 37, para así llegar a 20 dianas con el filial del Málaga, equipo que ejerció la opción de compra sobre el venezolano Mikel Villanueva, quien también era parte de esta filial. Con estas actuaciones Moreno también quiere seguir los pasos de Villanueva, y por ahora lo está haciendo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO