Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Madrid tiene una cruz con las lesiones musculares: ya suma 26

Por Meridiano

Jueves, 28 de abril de 2016 a las 11:34 am

La de Benzema (lesión miofascial en el bíceps femoral derecho) es la vigesimosexta lesión muscular en el equipo blanco en esta temporada, quinta del francés esta campaña.

Es la gran cruz que carga el club en esta campaña a pesar de que Florentino encontró el argumento principal para el despido de Ancelotti la pasada temporada en la mala preparación física de la plantilla (estuvo a punto de meterse en la final de Berlín y luchó por la Liga hasta la última recta) y en las muchas lesiones que tenía.

Esta pandemia pone el foco al doctor Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos al que el presidente del Real Madrid dio plenos poderes este verano y con el que Ancelotti tuvo un duro enfrentamiento la pasada temporada porque no compartía sus métodos ni entendía sus injerencias en la preparación física y prevención de lesiones y su recuperación.

Los jugadores no confían en él. La última muestra de esa desconfianza es la decisión de Cristiano Ronaldo de acudir al margen del club a la Clínica Ruber (y no a Sanitas-La Moraleja, hospital donde los médicos del club realizan las pruebas). Otro ejemplo es Modric. / AS

Mira la nota completa acá.

28/04/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO