Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Miku la rompió pero no evitó la caída del Rayo ante Madrid (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 23 de abril de 2016 a las 07:29 am

Redacción meridiano.net || Con información de agencias

Real Madrid encendió la Liga española al alcanzar el liderato provisional del campeonato tras imponerse 3-2 en la cancha del Rayo Vallecano, después de voltear un duelo que empezó perdiendo 2-0, y en el que el delantero criollo Miku Fedor pudo romper la red. 

Los blancos suman 81 puntos, dos más que Barcelona (2º) y Atlético de Madrid (3º), que juegan sus partidos este sábado frente a Sporting de Gijón (17º) y Málaga (9º) respectivamente.

Sin el portugués Cristiano Ronaldo, de baja por una sobrecarga en el muslo derecho, Bale heredó los galones y mantuvo al Real Madrid en la lucha por la Liga gracias a un doblete. Marcó en el minuto 35 y luego selló el 3-2 en el 81.

El Rayo Vallecano se había situado 2-0 en el primer cuarto de hora con goles de Adrián Embarba (7) y del venezolano Miku. El 2-2 para el Real Madrid lo logró Lucas Vázquez (52).

Con el tanto, Miku llegó a ocho goles en la temporada con el Rayo Vallecano, su mejor cifra después de hacer 12 con el Getafe en el curso 2011-2012.

Sin ideas

Los merengues tuvieron esforzarse sobremanera en la segunda parte, después un primer tiempo mediocre en el que el modesto Rayo Vallecano pudo irse al descanso con hasta cuatro tantos en su casillero.

Poco pudo hacer el arquero costarricense del Real Madrid también en el segundo tanto del Rayo Vallecano, que firmó Miku al rematar un balón colgado que el francés Raphael Varane no acertó a despejar.

La ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa ante el Manchester City le espera al Real Madrid el próximo martes y el técnico francés optó por reservar efectivos, también al colombiano James Rodríguez, que solo tuvo hueco en el once en los minutos finales.


 

2016-04-23

Últimas noticias


FARÁNDULA