Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Un venezolano sigue suspirando por llegar a España

Por Meridiano

Domingo, 27 de marzo de 2016 a las 12:00 pm

Donbalon.com

La actual es una buena época para los futbolistas venezolanos en Europa, y sobre todo en España por la irrupción en la Liga de individualidades tan notables como Peñaranda en el Granada y Juanpi en el Málaga. Es por ello, por cómo se destaca el trabajo y se da confianza a los jóvenes en España, por lo que otros compatriotas desean llegar a la Liga cuanto antes. Un ejemplo en este sentido es el de Josef Martínez, el venezolano que cumple su segunda temporada en Italia, en las filas del Torino. 

Tras triunfar en Suiza, DB puede asegurar que este habilidoso delantero quiere salir de la Serie A porque no se encuentra contento, piensa que su carrera se está ralentizando porque no juega de manera habitual y por eso quiere cambiar de aires. La verdad es que amor de Martínez por la Liga no es nuevo, ya que lo tiene interiorizado desde que un rumor daba por hecho que el pasado mes de enero había interés por contar con sus servicios por parte de un par de clubs de Primera. Aquello no se concretó y la desilusión alcanzó al punta.

Ahora tiene la firme intención de estar la próxima temporada en España, y para eso su entorno se está moviendo para que el Celta de Vigo conozca las virtudes de Martínez. El veterano Giampiero Ventura coloca en el ataque a Ciro Immobile y Andrea Belotti, por lo que no hay sitio en el once titular para el venezolano y no está destacando en esta temporada, pese a lo cual confía en que la Secretaría Técnica de los vigueses se interese por su contratación, aunque fuese en un principio a préstamo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA