Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Miku Fedor deja su huella en la historia con otro gol

Por Meridiano

Domingo, 21 de febrero de 2016 a las 03:27 am

Manuel Vargas

Nicolás "Miku" Fedor está viviendo un momento de gracia de cara al gol, y en esta oportunidad volvió a marcar un tanto para su equipo, el Rayo Vallecano, contra el Sevilla.

El gol del venezolano representó el empate de conjunto madrileño. "Miku" aprovechó un centro de Bebé desde la derecha y lanzandose logró batir a Sergio Rico para poder anotar su quinto gol de la campaña y además un tanto histórico.

La anotación del criollo representa su quinta jornada consecutiva marcando en la Liga española, todo un récord para un venezolano. Una marca que había logrado romper la jornada pasada con cuatro jornadas seguidas haciendo gol, ahora sigue aumentando en esa cuenta.

Fedor también se convirtió en el primer futbolista del Rayo Vallecano en conseguir anotar en cinco fechas seguidas. El caraqueño comenzó su cuenta goleadora en la victoria frente el Celta de Vigo (3-0), luego el empate contra el Deportivo La Coruña (2-2), marcó en el triunfo ante las Las Palmas (2-0), después en la igualdad contra el Sporting Gijón, y finalmente en el partido de este domingo frente al Sevilla (2-2). Lo importante de los goles del venezolano es que sirven para ganar o empatar los partidos.

Empate ante los andaluces

El partido finalizó 2-2 entre el Rayo Vallecano y el Sevilla. El conjunto visitate se fue arriba por medio de N'Zonzi e Iborra, quienes marcaron al minuto 10' y al 20', respectivamente.

Manucho, quien había ingresado por Nacho en el mismo primer tiempo, redujo la diferencia con un tanto al minuto 43'. Ya en el la segunda mitad Fedor puso el empate definitvo en la pizarra (2-2) a los 62 minutos del partido. 


All Goals and Highlights (Full HD) - Rayo 2:2... by soccerhub365

 

Domingo 21-02-2016 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO