Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Peñaranda anda buscando a este niño

Por Meridiano

Miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 06:08 am

Redacción Meridiano 

Por estos días el nombre de Aldaberto Peñaranda se encuentra en boca de todos en España, en especial en la ciudad de Granada, donde el jugador criollo ya ha dado sus primeras pinceladas de su juego, para ir enamorando de a poco a los seguidores del Granada FC.

Es que los regates, visión de juego y técnica del joven venezolano no han pasado por debajo de la mesa en La Liga, campeonato en que Peñaranda ya cuenta con cuatro goles en 11 partidos jugados. Tanto es así que el oriundo de El Vigía ya se ganó el cariño de los fanáticos más pequeños del club español.

En un partido disputado en el estadio Nuevo Los Cámenes, un niño cargó una pancarta con una frase que ya se ha vuelto viral por las redes sociales, expresando su deseo de querer la camisa de Peñaranda. “Ni la de Cristiano, ni la de Marcelo. Tu camiseta Peñaranda”, fue lo escrito por el niño.

Y Peñaranda no tardó para darle eco a la foto donde parece este niño con la pancarta, publicando en su cuenta oficial en Twitter que anda buscando al niño para obsequiarle su camisa. “¿Alguien conoce a este niño? Lo estoy buscando para regalarle mi camiseta”.

Este Tweet ha revolucionado las redes, y Peñaranda espera que su búsqueda tenga éxito, para que este niño tenga en sus manos la “27” que tanto desea. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA