Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

"Messi tendría problemas en Italia con ese penalti"

Por Meridiano

Martes, 16 de febrero de 2016 a las 06:34 am

AS.Com 

Carlo Ancelotti intervino en un chat con los lectores de Goal. El extécnico del Madrid y nuevo entrenador del Bayern analizó la ida de los octavos de la Champions y habló del penalti que lanzó Messi contra el Celta (y que marcó Luis Suárez) y que dio la vuelta al mundo.

Chelsea - PSG: "Sobre el papel, el PSG tiene más posibilidades de ganar, pero el Chelsea están mejorando con Hiddink y aún no ha perdido ningún partido. PSG tiene la esperanza de mejorar años anteriores y tienen la oportunidad de llegar a la final. El PSG tiene más posibilidades de ganar, pero jugar contra el equipo de Hiddink es muy difícil. El Chelsea jugará a la defensiva y saldrá a la contra con su delantero. El PSG hará lo contrario, mira irá al ataque para tomar una ventaja cómoda para ir a Stamford Bridge”.

Juventus - Bayern: "Es un partido muy equilibrado. La Juventus lo está haciendo muy bien en la liga italiana, pero el Bayern es el Bayern y están realmente centrados en la Champions League. Se decidirá en Múnich".

Opciones del Roma ante el Madrid: "Han ganado sus últimos 4 partidos con Spalletti en la Serie A. Contra el Real Madrid nunca es fácil, pero tienen más posibilidades de ganar que hace un mes".

Penalti de Messi ante el Celta: "Me sorprendió mucho. Si lo hace en España, está bien, pero en Italia tendría problemas".

El momento del Barça: "Ahora Barcelona, tal vez está mejor que el Madrid, pero nunca se sabe lo que va a ocurrir. Puede cambiar y hay que estar bien en marzo y abril. Al igual que el Manchester City, que no lo está haciendo tan bien en este momento pero que tienen posibilidades en la Champions".

¿El Barça puede repetir triunfo en la Champions? "Por supuesto, el Barcelona tiene opciones, ya que tienen un equipo fantástico. Nunca se sabe lo que ocurrirá en marzo y abril, si algo cambiará. Ellos tienen la calidad, pero no hay nada seguro".

Lee la nota completa en el Diario AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA