Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El penalti de Messi da la vuelta al mundo: "Genial, increíble"

Por Meridiano

Lunes, 15 de febrero de 2016 a las 05:38 am

AS.Com 

El penalti de Leo Messi dio la vuelta al mundo. Su increíble acción, asistiendo desde los once metros para que Luis Suárez rematara su hat-trick, ha sido portada en los grandes medios deportivos internacionales.

Olé (Argentina): "El penal más raro de Leo". " Messi fabricó un penal a puro lujo, como la tarde del Barcelona contra el Celta. Y ahí se paró el 10 frente al arquero rival. ¿Egoísimo por sumar goles? No en este caso: Leo sorprendió y, por primera vez, dio un pase de gol. Inédito, el penal más raro en la carrera del mejor del mundo". "El tema es que allá son distintos, lo toman como parte del fútbol y no hubo pataleo ni nada".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "¿Genialidad o humillación inútil?". "Controversia. Penalti 'a lo Cruyff de Messi". "Un gesto com precedentes considerado por como humillante para los oponentes". "Venganza tras el 4-1 del Celta al Barça en la primera vuelta de Liga".

Bild (Alemania): "¿Arrogante o genial?". "Truco increíble de Messi en un penalti del Barça. El argentino tocó la bola para que Suárez rematara".

The Guardian (Inglaterra): "Hat-trick de Suárez a pase de Messi... desde el punto de penalti". "El Celta creo problemas durante una hora". "A eso lo siguió algo difícil de creer". "Extraordinario cuarto gol, un penalti falso que probablemente verás repetido varias veces". "Todo era parte del plan".

Lee la nota completa en el Diario AS

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO