Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Modric:"Estoy enamorado del Real Madrid"

Por Meridiano

Sabado, 13 de febrero de 2016 a las 05:14 am

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, ha asegurado que está "enamorado desde el primer día de la ciudad y del club" y que está "viviendo un sueño" en el conjunto blanco.

"Desde el primer día que llegué me enamoré de la ciudad, del club y de todos los que están aquí. Estoy disfrutando cada momento y viviendo un sueño en el Real Madrid", dijo Modric al programa "Football Focus", emitido este sábado en el Reino Unido en la cadena BBC.

El croata analizó a su nuevo entrenador, el francés Zinedine Zidane, un técnico "que sabe exactamente lo que quiere": "Creo que todos saben que es uno de los mejores de la historia, así que tenerlo como entrenador es genial, ya que puedes aprender mucho de él", declaró.

"Lo está haciendo muy bien y estoy convencido de que tendrá una carrera muy próspera como técnico. Es alguien que sabe exactamente lo que quiere. No habla mucho, pero nos dice lo que espera de nosotros. Esperamos que los resultados acompañen y que lleguen los títulos", sostuvo el centrocampista./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA