Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Miku mantiene su idilio con el gol (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 11:24 am

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El delantero vinotinto, Nicolás “Miku” Fedor, vive un gran presente en el fútbol español y así lo demostró este viernes cuando marcó por cuarta jornada consecutiva en la Liga BBVA. El criollo anotó el 1-1 parcial en un partido que el Rayo Vallecano terminó igualando 2-2 ante el Sporting de Gijón.

El duelo comenzó y fue el Sporting el que picó adelante apenas a los 5’ gracias a un tanto de Miguel Guerrero. El Rayo de a poco fue de menos a más y logró la igualdad al 39’ por intermedio del criollo quien recibió un pase dentro del área para quedar solo frente al cancerbero rival y así definir  de primera la igualdad.

Antes del descanso, Alen Halilovic, ficha del Barcelona cedido en el conjunto de Gijón marcó la ventaja para los suyos (2-1). Ya en el complemento, Miku tuvo una nueva oportunidad de marcar, pero su disparo se fue desviado. Los madrileños conseguirían el empate final al 58’ gracias a Jozabed Sánchez.

El tanto, significa el cuarto para Fedor en cuarto jornadas consecutivas, números más que relevantes para un jugador que a duras penas contaba para el estratega Paco Jemez, pero que ahora se ha convertido en uno de sus grandes referentes para lograr los objetivos planteados.

Al finalizar el compromiso, el venezolano analizó el punto obtenido en el Molinón. “Es un empate con sensaciones agridulces. En el descanso hablamos de que teníamos que ir a por el partido. En la segunda parte merecimos ganar el partido. Al final apretamos las tuercas y pegamos dos palos”, dijo.

A su vez, Miku también comentó la importancia del tanto marcado este viernes. “Me están pasando cosas muy bonitas aquí. Marqué el 700 en Primera, ahora igualo a Hugo (Sánchez) marcando cuatro jornadas seguidas. Lo de marcar al final es anecdótico porque lo importante es que el equipo sume. Ahora a ganar el domingo”, culminó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">Gol a la contra de Miku <a href="https://t.co/PtHebqX20C">pic.twitter.com/PtHebqX20C</a></p>&mdash; La Casta del fútbol (@ElflautistaDH) <a href="https://twitter.com/ElflautistaDH/status/698237879454195713">febrero 12, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO