Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Zidane: "No vamos a arriesgar con Bale"

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 09:17 am

AGUSTÍN MARTÍN

AS.Com 

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para referirse a los temas de actualidad del equipo blanco y analizar el partido de mañana ante el Athletic.

Bale: "Cuando un jugador está lesionado, estoy preocupado, pero no más de la cuenta. Cada día está mejor. Ahora no te voy a decir que la semana que viene va a entrenarse con nosotros. Es un tema que lleva más tiempo. Hay que tener tranquilidad con el. Le queremos al ciento por cien".

Confianza del jugador: "Lo que yo quiero es que los jugadores estén al cien por cien. Si le duele algo, es normal que tenga una recaída. Bale es importantísimo para nosotros, no vamos a arriesgar nada. No le quiero al 80 o al 90 por cien".

Cuarta semana se recuperación de Bale: "Nada más que se ha resentido. Es un proceso normal. Tú no puedes decir y pensar cómo van a suceder las cosas, cada jugador tiene su proceso. Se ha resentido de una molestia. Es importantísimo para nosotros, pero no voy a arriesgar nada. Tenemos que darle un poco más de tiempo".

Final de Copa: "Es un asunto del club. A mí lo que me importar es lo que hacemos toda la semana y el partido de mañana, no por otra cosa. Cada país tiene sus normas".

Athletic y Aduriz: "Creo que es un rival muy fuerte, muy bueno. Nosotros sabemos contra quién vamos a jugar. Es muy fuerte, sobre todo a balón parado, en las faltas laterales... Aduriz tiene 35 años, pero no los aparenta".

Lee la nota completa en el Diario AS

Últimas noticias


FARÁNDULA