Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Estamos tranquilos porque sobrevivimos"

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 05:17 am

Redacción Meridiano 

La tempestad pasó para darle paso a los rayos del sol, que volvieron a iluminar la vida de todos los integrantes del plantel de Huracán, que el miércoles por la tarde sufrieron un lamentable accidente que pudo convertirse en algo más fatídico.

“De la desesperación, saqué la pierna rápido para que el micro no me la arrancara, y fue ahí cuando perdí parte del talón. Yo empecé a caminar como si nada, no me había dado cuenta de que me faltaba un pedazo de talón. Lo noté recién cuando me miré la pierna, ahí ya no daba más”, palabras de Diego Mendonza a TyC Sports, comentando como fue su terrible experiencia tras el volcamiento del autobús.

Mendoza, junto a Patricio Toranzo y Pablo Santella fueron los más afectados en este accidente, y el mismo Mendoza (quien fue el autor del tanto que le dio la clasificación a su equipo a la fase de grupos) no perdió la oportunidad para mostrar su alegría por estar vivo. “Fue un momento muy duro, nos preguntábamos entre nosotros si alguno había fallecido. Sinceramente hoy me desperté y estaba contento porque estaba vivo”.

A parte de dar a conocer su sentimiento de felicidad, Diego también fue claro en la entrevista al desmentir ciertos rumores sobre el estado de salud de su compañero Patricio Toranzo, quien fue víctima de algunos malos reportes que aseguraban que al jugador le había amputado cuatro dedos de su pie izquierdo. “Quiero dejar en claro que no hay riesgo de vida, que todo el mundo se quede tranquilo porque se dijeron muchas cosas. Incluso circuló una foto donde parece que la herida de Pato (Toranzo) es más de lo que en realidad es. Él se golpeó al igual que yo, pero estamos tranquilos: porque primero sobrevivimos y después porque nos dijeron que en poco tiempo ya vamos a poder volver a nuestros hogares”.

Se regresan este viernes a Argentina

El presidente del Globo, Alejandro Nadur, aseguró en una entrevista al Semanario Quemero y divulgada por el Diario Olé de Argentina, que estos integrantes del equipo que se quedaron en Venezuela (el resto del plantel llegó el jueves por la mañana a suelo gaucho) se regresaban este mismo viernes a Argentina en un aeronave especializada.

“Vamos a viajar en un avión sanitario, principalmente Santella, que necesita estar muy cómodo”

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO