Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid entrenó y varios jugadores siguen en la enfermería

Por Meridiano

Miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 04:04 am

Manuel Vargas

El Real Madrid realizó su segundo entrenaminto de la semana como preparación para el duelo liguero ante el Athletic, en el Santiago Bernabéu, pero sigue con las bajas de tres baluartes del equipo: Bale, Marcelo y Pepe, así lo informó el club por medio de su página web. 

La ausencia de los tres jugadores sigue afectando a Zidane, que desde hace tiempo no puede contar con todos sus jugadores en plenas condiciones. El galés tuvo una recaída de su lesión en el sóleo, por lo que su presencia para el partido del sábado de Liga y el de Champions League el próximo miércoles está descartada, para los siguientes encuentros todo dependerá de como se recupere. Marcelo se fracturó el hombro derecho y estrá fuera por tres semanas y al igual que Bale intentará llegar para el partido ante el Atlético de Madrid el 27 de febrero.

En el caso del portugués, se espera que pronto (una semana) esté recuperado de su fascitis plantar en su pie derecho y pueda reintegrarse a la dinámica del club.

Los que si se pusieron su indumentaria y trabajaron con el resto del grupo fueron Modric y Carvajal, ausentes en el entreno de ayer.

Odegaard y Llorente, jugadores del Real Madrid Castilla, completaron la plantilla y practicaron con el primer equipo. 

El balón fue el protagonista de esta sesión en al que los merengues "realizaron ejercicios de control y pase y de posesión del balón. A continuación se dividieron en tres equipos para llevar a cabo ejercicios de ataque-defensa y un partido en un campo de reducidas dimensiones", señaló el sitio oficial del Real Madrid. 

Miércoles 10-02-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO