Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Tres venezolanos en el once ideal de la jornada

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 11:32 am

Redacción Meridiano 

La jornada 23 fue una fecha con mucho brillo para los jugadores venezolanos que hacen vida en La Liga de España. Dos marcaron goles y otros dos se lucieron en sus respectivos encuentros, pero solo tres entraron en el once ideal que da conocer el portal oficial de este campeonato.

Estos tres criollos fueron Roberto Rosales, Juan Pablo Añor (ambos jugadores del Málaga CF) y Nicolás Fedor (Rayo Vallecano), siendo Adalberto Peñaranda el que se quedó por fuera, a pesar de su buen partido frente al Real Madrid, que marcó su regreso a las canchas tras una lesión.

De esta forma se confirma el buen momento que está atravesando la embajada criolla en suelo ibérico, que da a poco se ha robado todas las miradas de los principales rotativos deportivos del país gracias a sus actuaciones.

Vale recordar que esta pasada jornada tanto Añor como Fedor, empataron la marca que ostentaba Salomón Rondón, de ser el único venezolano en marcar un gol en tres jornadas al hilo. Ahora ambos jugadores están cerca de romper este peculiar dato.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA