Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Revolución Vinotinto: Los delanteros venezolanos dominan la Liga

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 08:50 am

DonBalon.Com 

El delantero venezolano Miku está convirtiéndose en uno de los delanteros más en forma en este 2016. Tras haber hecho las paces con Paco Jémez y haber recuperado sensaciones físicas, el ‘vinotinto’ parece que está volviendo a su mejor nivel y sus goles lo avalan.

Miku lleva marcados tres goles en la últimas tres jornadas, pero no es el único venezolano que está destacando en la Liga.

El malacitano Juanpi Añor realizó una demostración de talento ante el Getafe. El internacional venezolano levantó a la grada de La Rosaleda con un golazo y un partido casi perfecto. El delantero Juanpi ha sido titular en los tres últimos partidos y, al igual que Miku, ha marcado en todos ellos.

"Estoy muy feliz, sobre todo por la dinámica en la que está el equipo. Nos estamos encontrando muy cómodos en el campo y eso se acaba demostrando", decía Juanpi, que recogía también los elogios de su técnico Javi Gracia, "Ahora que todo el mundo habla bien de él, yo voy a ser más crítico y digo que puede hacerlo mejor. Además, está jugando en una posición no idónea. Se sacrifica para mostrar sus virtudes. Su trabajo equilibra al equipo".

Por su parte, el lateral derecho venezolano Roberto Rosales, también del Málaga, volvió a demostrar su solvencia y con su actuación se erigió en uno de los mejores en su puesto de la jornada.

Peñaranda en el Granada no pudo celebrar la victoria de su equipo ante el Madrid, pero el delantero se convirtió en una auténtica pesadilla para el meta Keylor Navas por su velocidad y descaro. El partido contra los blancos resultó un auténtico escaparate para que Adalberto Peñaranda mostrase sus cualidades al mundo entero: potencia, un gran uno contra uno y con una sexta marcha que resulta impredecible para los rivales.

Lee la nota completa en Don Balón 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO