Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

"Añor es una sorpresa para el fútbol venezolano"

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 08:39 am

Redacción Meridiano 

Roberto Rosales ha sido testigo de la irrupción de Juan Pablo Añor dentro del Málaga. Ambos jugadores debutaron en la misma campaña con el cuadro andaluz, ayudándose así para crecer como jugadores y aportar su granito de arena a la causa del equipo blanquiazul.

Es por eso que Rosales tiene plena autoridad de opinar sobre la actualidad de su compatriota, quien ya cuenta con tres jornadas al hilo gritando gol en España. Para el caraqueño este momento dulce en que se encuentra atravesando Añor no es casualidad, es producto de su trabajo.

“Añor es una sorpresa tanto para el Málaga como para el fútbol venezolano. Va a ser un jugador muy importante, ya lo es y va a seguir siendo así”, explicó Rosales durante una rueda de prensa en el Estadio Ciudad de Málaga, declaraciones que fueron publicadas por la web oficial del equipo.

Pero “Robertico” no solo se quedó con esas palabras sobre el joven jugador, destacando el buen trabajo que ha realizado y es por esa razón que Juan Pablo se encuentra gozando de estas oportunidades. “Lo que le está pasando a Juanpi se lo ha ganado y desde que yo llegué ha trabajado muy duro. Jugar con Juanpi es muy fácil, es muy técnico y sabe leer el partido”.  

Y sobre la forma de jugar con su compatriota, Rosales fue claro en que ambos se entienden a la perfección, esto gracias a que tiene ese toque caribeño. “Ayuda que somos del mismo país, tenemos las mismas características del fútbol de allá y eso ayuda un poco”.  

El objetivo es la salvación

A pesar de que el Málaga ha dejado atrás los malos resultados de las primeras jornadas, y estar en este momento en el medio de la tabla de La Liga, para Roberto Rosales el principal objetivo del equipo es mantener la categoría. Y después de cumplir esa misión tendrán otras metas a futuro.

“El equipo tiene un objetivo claro que es la salvación. Lógicamente, hemos conseguido cosas importantes y buenos resultados, y es lo que queremos mantener. Después, intentaremos ser ambiciosos e intentar terminar lo más arriba posible de la tabla”.

Y para cumplir con ese apartado, este sábado tienen una nueva batalla en España, cuando reten al Villarreal por la jornada 24, encuentro que no ve fácil el venezolano. "Todo el mundo conoce su juego, es un equipo muy peligroso, con unos delanteros y unas bandas que combinan muy bien y no está arriba por nada; pero vamos allá con la intención de hacer un juego serio con mucho sacrificio para intentar conseguir un buen resultado”, cerró.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO