Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Miku aprovecha sus oportunidades

Por Meridiano

Lunes, 08 de febrero de 2016 a las 09:00 am

Redacción Meridiano 

Miku se encuentra viviendo una nueva etapa en el Rayo Vallecano, equipo al que llegó con las posibilidades en cero de estar entre el once titular del técnico Paco Jémez, quien de a poco ha vuelto a confiar en el delantero criollo, y esto es gracias a sus goles.

Es que Fedor ya cuenta con tres goles en su cuenta (las tres dianas en fechas seguidas en La Liga) que han ayudado al cuadro de Vallecas conseguir siete puntos en sus últimas tres presentaciones, dando así a los suyos, un empujón para alejarse de los puestos de descenso.

Aparte de sus tres dianas al hilo y sus dos asistencias, Nicolas ha sido titular dentro desde que arrancó el mes de enero, para dejar en claro que es un fijo del estratega español, quien en el pasado no contaba con el Vinotinto.

“Así es el fútbol, hay esperar la oportunidad, trabajar con humildad y creyendo que eso dará frutos. Hay que esperar esa oportunidad, y ahora que la tengo, aferrarme a ella”, soltó Miku en una entrevista a Onda Cero después de la victoria ante Las Palmas.

El tiempo le ha dado la victoria al artillero, que a sus 30 años, esperar volver al éxito en España.

Últimas noticias


FARÁNDULA