Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Peñaranda: "Gracias a todos por el apoyo"

Por Meridiano

Lunes, 08 de febrero de 2016 a las 08:34 am

Redacción Meridiano 

Adalberto Peñaranda no perdió la oportunidad de mostrar más de su juego frente al todo poderoso Real Madrid, ganando el chance de estar en otra vitrina del fútbol mundial. Gracias a sus regates, pases y maravillas técnicas, el joven venezolano volvió a ganarse los aplausos de sus seguidores y varios guiños de sus rivales.

Dani Carvajal fue uno de esos que alabó el juego de Peñaranda, y según la agencia EFE, el lateral del Real Madrid reconoció que le sorprendió la forma de juego del ex Deportivo La Guaira, al punto de asegurar que de seguir así va a tener una gran proyección dentro del fútbol.

Aparte de esos piropos, el oriundo de El Vigía se ganó de nuevo el reconocimiento de sus seguidores en el estadio Nuevo Los Cármenes, quienes aplaudieron al precoz jugador tras su sustitución al minuto 80. Y no era para menos, porque Adalberto dio varias pinceladas de su juego, poniendo en aprieto a jugadores de la talla de Sergio Ramos, Varane o al mismo Carvajal.

Gracias a sus llegadas por su banda, sumado a sus movientes entre líneas, pases filtrados y sus intervenciones por el costado, Peñaranda fue una pesadilla para el Madrid, y por momentos del encuentro puso en jaque a la defensa merengue. Es por eso que la actual sensación de la La Liga no dudo en decir, tras el partido, que se van con un sabor amargo por la derrota.

“Nos ha faltado muy poquito, la suerte la tuvieron ellos. Tenemos la sensación de perder un punto”, aseguró a la Cadena Ser el jugador de 18 años, quien ya acumula 10 encuentros y cuatro goles en la Primera División de España.

Y este lunes el venezolano le dedicó varias palabras a su equipo a través de su cuenta oficial en Twitter, afirmando que se siente feliz de nuevo por regresar a la canchas, tras una rotura fibrilar que lo mantuvo varios días parado.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA