Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Neville: "Continuaré trabajando porque confío en mi trabajo"

Por Meridiano

Domingo, 07 de febrero de 2016 a las 10:39 am

El entrenador del Valencia, el inglés Gary Neville, ha afirmado este domingo, tras la derrota por 1-0 en el campo del Real Betis, con lo que su equipo acumula doce jornadas de Liga sin ganar, que continuará "trabajando" porque confía en el trabajo que desarrolla al frente de la plantilla.

Neville, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, ha argumentado que ahora "es el momento de estar juntos" y que sabe que "la afición está triste" y que él también lo está.

El preparador inglés ha reconocido que habla todas las semanas varias veces con los dirigentes del club y que su relación es buena, pero que los resultados no llegan pese a que la plantilla "trabaja bien" y el club "está más organizado" desde que él ha llegado.

"Hoy no hemos merecido perder. Hemos perdido por un error y eso nos ha penalizado. Hemos tenido buenos momentos y no hemos aprovechado nuestras oportunidades", ha relatado el técnico inglés, quien ha apuntado que "la línea entre la victoria y la derrota es muy fina" y que va a intentar "darle la vuelta" a esta situación.

Neville ha insistido en que ante el Betis fue "un partido igualado entre dos equipos en una situación difícil", aunque no cree que el Valencia "sea un equipo de los que deben luchar por no descender"

El técnico inglés dijo que su equipo se ha mostrado "superior a varios a los que se ha enfrentado" desde que él es el entrenador.

Copmentó, asimismo, que esperaba ya haber "ganado tres o cuatro partidos" y que este domingo sus jugadores, después de la derrota por 7-0 ante el Barcelona en la Copa, "han hecho un gran esfuerzo" y han sido "mejores" que el rival.

Neville ha recordado que cuando llegó al Valencia solicitó que se le juzgara "después de cinco meses de trabajo, pero se juzga después de cinco semanas". EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA