Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Pretensiones de Lewandowski ponen en alerta al Real Madrid

Por Meridiano

Sabado, 06 de febrero de 2016 a las 01:18 pm

Pese a que "Football Leaks" parece empeñado en destrozar la gestión de Florentino Pérez en el Real Madrid (lo último en conocerse ha sido el elevadísimo sueldo de Toni Kroos, que cobra casi 11 millones de Euros por temporada), lo cierto es que dentro del club existe una escala salarial respetada que permite la buena convivencia entre todos los jugadores.

Sin embargo, si las noticias que llegan son ciertas, el posible fichaje de Robert Lewandowski por los blancos rompería esa armonía y pondría en peligro el buen ambiente del vestuario.

Porque 'Lewi' ya tiene bien diseñada su estrategia para irse del Bayern y recalar en el conjunto blanco. Según cuenta el periodista Guillém Balagué en el diario As, futbolista y su representante pretenden pedirle al conjunto alemán un sueldo estratosférico de 18 millones de Euros. El futbolista cobra 10 actualmente y sería una manera de forzar al equipo bávaro a dejarle marchar. Lewandowski trató de reunirse con los dirigentes del Bayern hace meses, pero entonces dijeron que no era "el momento". Ahora, ante el interés merengue, al club alemán le han entrado las prisas.

Sin embargo, el peligro para el Madrid es que Lewandowski también quiera percibir esa cantidad bruta en el conjunto blanco. Sería algo imposible además de una 'bomba' para la plantilla, ya que rompería el estatus salarial del equipo y cobraría más que los principales cracks merengues, salvo Cristiano Ronaldo. Algo que hombres como Bale, Ramos o Benzema no entenderían.

No es que la plantilla no quiera al polaco entre sus filas. Sencillamente, saben que no es algo que dependa de ellos y que poco pueden decir. Si viene, será bienvenido como todos. Pero el tema del dinero sería un obstáculo que sin duda enturbiaría su aterrizaje y su adaptación al club madridista. /Don Balón

06/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA