Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Añor volvió a gritar gol en España

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 11:02 am

Redacción Meridiano 

Sin duda alguna, el comienzo del 2016 para Juan Pablo Añor ha sido sensacional. Primero fue su gol ante el Barcelona el 23 de enero, después fue su tanto ante el Eibar el 30 del mencionando mes (que ayudó a los suyos a ganar ese encuentro) y ahora fue su diana frente al Getafe este viernes. 

Con estos tres goles en tres jornadas seguidas, Añor empata a Salomón Rondón como el segundo venezolano en gritar en tres fechas seguidas en toda la historia de La Liga, según Mister Chip.

Gracias a estas actuaciones, el joven jugador se ha convertido en un clavo dentro de la formación de Javi García, quien le ha dado más confianza y responsabilidades al Vinotinto en las últimas jornadas del campeonato.  

Este tercer tanto de "Juanpi" llegó al minuto 9 del encuentro válido por la jornada 23 del campeonato español, cuando el venezolano recibió un pase preciso de Roberto Rosales, para sacarse a dos rivales y dentro del área definir con un certero zurdazo.  

Tras este tanto, Añor volvió a malograr al cuadro madrileño, pero esta vez con una asistencia al delantero Atsu, quien al 23 aumento la ventaja parcial. El Málaga se fue al descanso aumentando el marcador, gracias al gol de Charles al 43'.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO