Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Emery: "Ha sido un bonito resultado, pero vamos a ser prudentes"

Por Meridiano

Jueves, 04 de febrero de 2016 a las 04:52 pm

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado después del 4-0 conseguido ante el Celta en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que no pueden taparse "de la alegría del momento" y que "ha sido un bonito resultado", pero ha puntualizado que deben "ser prudentes y darle continuidad".

"Quedan otros noventa minutos ante un Celta que ya le ha metido cuatro al Barcelona en su campo. Hemos hecho un partido completo en muchos aspectos, un juego que para ellos fuera un partido muy incómodo. En ese sentido fortalece la dinámica del equipo y los pasos que se dan, pero esas mejoras hay que mantenerlas y ampliarlas", ha señalado.

"Estamos a principio de febrero y en una Copa que es muy dura y bonita, pero nos faltan noventa minutos y fuera de casa tenemos muchas cosas que hacer todavía", ha apuntado en alusión al poco rendimiento que el equipo ha dado en la Liga cuando juega como visitante.

El preparador guipuzcoano ha reiterado que deben darle "continuidad al resultado, pero con prudencia y respeto porque ellos van a jugar sus bazas".

Sobre los cánticos a su favor que coreó la grada, ha dicho que cuando le silva el público intenta mantenerse "firme y cuando aplaude también" porque lo que busca es la "estabilidad".

Emery, preguntado por el juego del Barcelona en la otra semifinal, en la que goleó al Valencia por 7-0, ha destpacado que ha visto del equipo azulgrana "grandes partidos pero lo de ayer fue fuera de lo normal".

"Todos hemos jugado al fútbol, yo en Segunda, y también he sentido una impotencia total dentro del campo. Lo importante es poder seguir jugando contra el Barcelona, lo que significa que estás ahí", ha afirmado.| EFE

04/02/2016

FARÁNDULA


HIPISMO