Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Añor: "Tenemos que seguir escalando posiciones"

Por Meridiano

Miércoles, 03 de febrero de 2016 a las 07:24 am

Redacción Meridiano 

Juan Pablo Añor y el Málaga se encuentran atravesando su mejor versión en lo que va de temporada. Gracias a este rendimiento el cuadro andaluz ha podido dejar atrás esos fantasmas del descenso que estaban molestando al equipo, y ahora en el décimo lugar de la tabla, el objetivo es seguir sumando la mayor cantidad de puntos para luchar por un boleto a Europa.

Añor ha sido clave dentro de este resurgimiento del Málaga, y para muestra de un botón están sus últimas participaciones en la Liga. Dos partidos en fila saliendo de titular y con dos goles, siendo el último ante el Eibar el encargado de abrir la victoria de los suyos.

“Estoy muy feliz por ese salto que he dado a nivel personal y esperemos seguir así”, aseguró el criollo al departamento de prensa del equipo blanquiazul, haciendo énfasis en el estado positivo en el que se encuentra el equipo. “Llevamos una línea bastante buena en los últimos partidos, una línea muy positiva. Lo importante es seguir con esta misma dinámica, en esa línea de las buenas sensaciones. Sumando puntos”.

Ahora Añor y compañía recibirán la visita del Getafe este viernes, cuando arranque la jornada 23 de la Liga, partido clave para las aspiraciones malagueñas. “Este viernes es un partito perfecto para llevarnos los tres puntos y seguir con esta confianza, escalando posiciones”, prosiguió el joven jugador, quien afirmó que frente a los madrileños tienen que estar muy “concentrado” porque “tiene buenos jugadores y en cualquier momento te pueden sorprender”.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA