Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Adalberto Peñaranda está en el once ideal de la semana en España

Por Meridiano

Martes, 05 de enero de 2016 a las 12:52 pm

 

Diego Calderón

El delantero del Granada, Adalberto Peñaranda sigue dando de que hablar en España, esta vez la nota positiva para el nacido en El Vigía, Estado Mérida lo sitúa como delantero del once ídeal de la decimoctava jornada de la la liga española. Peñaranda ha marcado cuatro goles en siete partidos, el último contra el Sevilla de gran factura, dejando rivales en el camino y disparando con finura para encaminar la victoria de su conjunto. 

El resto del once lo conforman en el arco, Asier Riesgo del Eibar que tuvo una noche magnífica ante el Betis, en la zona defensiva se encuentran los centrales Raúl Albentosa del Málaga y Diego Llorente del Rayo Vallecano. Los laterales Ander Capa también del Eibar y Elustondo de la Real Sociedad completan la línea de cuatro de la oncena.

El mediocampo lo conforman Bruno Soriano del Villarreal que anotó un doblete en Riazor y Thomas cuyo gol fue decisivo para que el Atlético de Madrid alcanzara el liderato en España.

André Gomes del Valencia y Keko del Eibar aparecen para completar la zona media y la delantera nos presenta a Paco Alcácer que anotó el gol del empate para equipo “ché” ante los merengues y el mencionado Peñaranda que hoy por hoy es el delantero sensación en España.

2016-01-05

 

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA