Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Málaga y Granada empataron con sabor venezolano

Por Meridiano

Sabado, 28 de noviembre de 2015 a las 01:04 pm

Redacción Meridiano

El Málaga no pudo sacar los tres puntos y empató 2-2 con el Granada que igualó el marcador en los últimos minutos. Durante el compromiso vieron acción los tres criollos Roberto Rosales, "Juanpi" Añor y por el cuadro visitante Adalberto Peñaranda.

Los locales buscaron la victoria desde los primeros momentos del partido con un ataque continúo por el centro del campo y las bandas. La primera anotación del encuentro llegó antes de que finalizara la primera parte con un cabezazo del delantero Charles al 45.

Este fue el segundo partido (los dos de titular) de Peñaranda en la Liga BBVA

Málaga amplió la ventaja al minuto 57 por parte del jugador Fornals. El Granada no bajó los brazos y tuvo varias ocasiones de acercase en el juego y aprovecharon que Tissone recibició la segunda cartulina amarilla en el 52 para meter presión.

Granada empató el partido en los últimos 10 minutos del partido con dos goles de El Arabi y Rochina al 82 y 86 respectivamente. En el partido tuvo un hecho histórico por la participación de Roberto Rosales, Añor  y Peñaranda, ya que se convirtió en el primer juego en que disputan tres jugadores venezolanos en la Liga BBVA.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA