Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Peñaranda: "Contra el Málaga tenemos que sumar sí o sí"

Por Meridiano

Miércoles, 25 de noviembre de 2015 a las 06:20 am

Redacción Meridiano 

Pasada la página de su debut con el Granada CF en la Liga BBVA, Adalberto Peñaranda ya se concentra para el próximo objetivo de los rojiblancos, que enfrentarán este fin de semana al Málaga, con la intención de salir de tierras andaluzas con puntos que les sirva para alejarse de los puestos de descenso.

“Hemos trabajado diariamente para afrontar el partido del sábado, que va a ser un partido duro y la verdad que hay que esperar al fin de semana para ver que alineación saca el míster”, fueron las declaraciones del jugador de 18 años en el portal web del Granada CF sobre lo que se le viene y de su posible titularidad.

En La Rosaleda Peñaranda se verá las caras con dos paisanos, Roberto Rosales y Juan Pablo Añor, quienes también tienen hambre de victorias, tras las tres derrotas al hilo que ha sufrido el Málaga, que lo tiene anclado en el último puesto del campeonato español. Con este condimento extra, el Málaga y el Granada protagonizarán una gran batalla para despejar esos fantasmas de la Segunda División.

“El grupo lo tiene claro, para el partido contra el Málaga tenemos que sumar sí o sí. Ellos van a salir con todo a ganar el juego y eso es lo que vamos a hacer nosotros también”, afirmó el jugador que se encuentra cedido por el Udinese de Italia. 

Últimas noticias


FARÁNDULA