Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Cristiano también sabe silenciar al Barcelona

Por Meridiano

Sabado, 21 de noviembre de 2015 a las 04:49 am

Manuel Vargas

Cristiano Ronaldo desde hace unas semanas es el máximo goleador en la historia del Real Madrid y como sus números lo acreditan, le ha marcado a casi todos los equipos a los que se ha enfrentado. Una de sus víctimas favoritas (y al segundo que se ha enfrentado más veces) es el Barcelona, y ahora que se aproxima el Clásico quiere “calmar” a todos con sus goles.

El astro portugués le ha anotado 15 goles en 23 partidos al conjunto azulgrana. En números es al cuarto equipo al que más goles les ha anotado; en el primer puesto se sitúa el Sevilla, segundo el Getafe y tercero el Atlético de Madrid.

Sus 15 tantos han sido de distintas facturas; desde derechazos dejando por los suelos a Valdes, con la izquierda  colándose el balón por el poste del guardameta, pasando por uno en que le hizo un “sombrerito” a Piqué antes de batir al portero, y claro el inolvidable cabezazo que le dio la Copa del Rey al conjunto blanco en 2011. En total, han sido 11 goles en jugada y cuatro de penal para el oriundo de Madeira frente al conjunto catalán.

Los goles los reparte en varias competencias: 7 en Liga, 5 en Copa del Rey y 3 en la Supercopa de España. Cristiano quiere aumentar sus números en la competición doméstica y este sábado puede ser una buena oportunidad para que su celebración “Calma, clama. Yo estoy aquí”, se vea una vez más.

Sábado 2015-11-21

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA