Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

No solo de Messi y Cristiano vive el Clásico

Por Meridiano

Sabado, 21 de noviembre de 2015 a las 04:39 am

Los dos jugadores son los máximos anotadores en Clásicos, por sus respectivos equipos en la actualidad, pero en cada plantilla hay otros futbolistas que saben lo que es marcar en una Real Madrid- Barcelona

Manuel Vargas

La rivalidad que existe entre Real Madrid y Barcelona también se ve expresada en sus dos puntas de espadas, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos con 15 y 30 goles respectivamente, son los máximos goleadores de sus equipos en los partidos en los que se enfrentan merengues y azulgranas, pero en las plantillas de cada equipo también hay jugadores que pueden presumir de haberle anotado a su máximo rival.

Los “hombres gol” de los blancos   

Son ocho futbolistas del actual equipo blanco que saben lo que es marcar en un Clásico. Luego del portugués, Karim Benzema es quien más goles le ha marcado al Barcelona con siete tantos. Después, en la lista se ubica Sergio Ramos con tres goles. También aparece Varane, con dos goles. Al final, se encuentran Pepe, Marcelo, Jesé, y Bale con un tanto cada uno.  

No todos los hace Messi

Por el lado catalán también son ochos jugadores los que han estrenado su casillero contra su acérrimo rival, lo más sorprendente es que la mayoría son defensas. En la lista, le siguen después de Messi cinco defensores: Piqué, Dani Alves, Bartra, Jordi Alba y Mathieu, todos con un tanto. Del medio campo actual solo Iniesta ha podido anotar al club de Chamartín y lo hizo en dos oportunidades. Y en ataque, las otras dos puntas del tridente. Luis Suárez y Neymar, ya saben lo que es gritar gol ante el Real Madrid. El brasileño en dos oportunidades y el uruguayo en una.

En cada equipo la responsabilidad del gol corre de parte de Messi y Cristiano Ronaldo, eso no se duda. Pero es válido ver que también hay futbolistas que no se asustarán y que podrían marcar en cualquier momento porque, a fin de cuentas, ya han experimentado la sensación de ser héroes en algún Clásico.

Sábado 2015-11-21

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO