Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Matthaus: "Sólo Messi se merece el Balón de Oro de 2015"

Por Meridiano

Miércoles, 14 de octubre de 2015 a las 08:38 am

AS.Com 

Lothar Matthaeus concedió una entrevista a la FIFA en la que habla sobre el próximo Balón de Oro que se entrega a principios del año 2016 y aseguró que "sólo hay un jugador que merezca el premio: Leo Messi". El exjugador alemán también ha asegurado que "Luis Enrique es el máximo favorito en la categoría de entrenador".

Favorito Balón de Oro 2015: "Para mí, sólo hay un jugador merecedor del Balón de Oro y es Lionel Messi. Ha vuelto a rendir a un nivel excelente con su club, y no ha ganado simplemente la Champions, sino también el doblete con la Copa y la Liga española. Aunque los títulos con Argentina se le resisten. Y pese a todo, su bagaje goleador habla por él, por la brillantez de sus actuaciones, así como los triunfos que ha celebrado con el Barça. Posee una clase extraordinaria y demuestra constantemente la unicidad de su juego. Para mí sería una sorpresa mayúscula que el trofeo no fuera para él".

Balón de Oro de entrenador: "Luis Enrique es el máximo favorito en esta categoría. Dado que este año no ha habido ni Eurocopa ni Mundial, es natural que el foco se centre más en el fútbol de clubes, y ahí ha sido el Barcelona quien ha sobresalido por encima del resto".

Lee la nota completa en el Diario AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO