Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Luka Modric será baja durante siete días

Por Meridiano

Lunes, 12 de octubre de 2015 a las 09:35 am

ALVARO DE LA ROSA

AS.Com 

Croacia confirmó este domingo que Modric está lesionado y que no jugará ante Malta (mañana, 20:45h., Multifútbol 6), la última víctima blanca de este Virus FIFA tras Benzema. Ya son 14 lesiones desde julio. “Luka fue sometido a una resonancia magnética nuclear, que mostró una pequeña distensión con edema en el abductor. No podrá estar contra Malta”, decía el doctor Boris Nemec, médico de la selección, en el comunicado. El centrocampista del Madrid fue sustituido en el descanso del partido del pasado sábado ante Bulgaria por unas molestias. Fue la prudencia del jugador, alertado ante el primer síntoma, la que evitó males mayores. Pero las primeras estimaciones hablan de siete días de baja: no jugará ante el Levante el sábado (16:00h., Canal+Liga) pero sí ante el PSG (miércoles 21).

Aunque el Madrid estuvo haciendo gestiones hasta última hora para que Modric volviera lo antes posible, el medio se irá con Croacia a Malta, donde se juegan la clasificación para la Eurocopa, para hacer grupo. Los croatas tienen que ganar y esperar a que no lo haga Noruega ante Italia para ir directos a la Euro, o empatar y que Noruega pierda. De no ser así, irán a la repesca.

Si se mantienen los planes y Modric viaja a Ta’Qali, llegará a Madrid el miércoles. Su baja se une a la de los otros cinco madridistas que está en la enfermería (ver a la derecha). La pasada temporada, Modric sufrió una grave lesión (arrancamiento del tendón proximal) en un amistoso de Croacia ante Italia que le tuvo de baja 114 días y que fue fatal para el Madrid de Ancelotti (que no tenía recambios en esa posición).

Lee la nota completa en el Diario AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA