Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Del Bosque: "En Kiev jugamos el mejor partido desde que soy seleccionador"

Por Meridiano

Domingo, 11 de octubre de 2015 a las 09:56 am

Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que la final de la Eurocopa 2012 en Kiev, con goleada 4-0 a Italia fue "el mejor partido" que ha dirigido en su era en la Roja y afirmó que pese a estar clasificados, jugarán ante Ucrania "con todo el coraje del mundo".

"En Kiev jugamos el mejor partido desde que soy seleccionador. Siempre hemos querido ir avanzando y dando pasos adelante para hacer un buen equipo", aseguró en rueda de prensa.

Del Bosque no ocultó que realizará muchos cambios en su equipo titular una vez sellada en Logroño la clasificación matemática como primera de grupo a la Eurocopa de Francia.

"Tengo ya el once titular decidido y habrá cambios respecto a Logroño. Creemos que es lo mejor que podemos hacer", desveló antes de destacar el nivel de Ucrania. "Tiene jugadores individualmente muy fuertes. En las bandas y arriba tiene gente importante que le dan su sello a este equipo".

Del Bosque dejó claro que pese a estar clasificados, sus jugadores darán todo en el Olímpico de Kiev. "Venimos en una situación ideal. No hace tantos partidos teníamos como objetivo venir con la tranquilidad de estar clasificados, pero eso no resta que disputemos el partido con todo el coraje del mundo. Ucrania tiene toda la motivación del mundo porque puede clasificarse. Tiene un objetivo importante, pero como deportistas vamos a intentar hacer el mejor partido posible".

Restó importancia el técnico salmantino a la ausencia de ningún jugador del Real Madrid en el equipo titular de España el pasado viernes ante Luxemburgo.

"Hay menos jugadores del Real Madrid porque Casillas ahora está en el Oporto, Morata en la Juventus, Sergio Ramos y Carvajal están lesionados, pero han venido jugadores como Isco y Nacho. Nosotros cuando hacemos una alineación, no miramos de qué equipo es cada jugador. Solo miramos los mejores para cada partido", sentenció. /EFE

Domingo 2015-10-11

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA